Para iniciar en el mundo del bitcoin de forma segura,
¡Este es tu curso!
Llegados a este punto, todos vemos a Bitcoin tan revolucionario como lo fue internet en su momento, resuelve el mayor problema que existía en internet en relación a la movilización de dinero. No existen requisitos para poder participar en este sistema monetario, no importa tu raza, religión, credo, tu nacionalidad, tu edad, étc. Es una forma de dinero público, descentralizado, accesible y resistente a la censura.
La primera referencia a Bitcoin se presentó el 1 de noviembre de 2008, y hasta el día de hoy sigue funcionando y evolucionando como la red de dinero independiente más segura y grande del mundo.
¿Por qué deberías entender Bitcoin?
Existen muchísimos motivos por los cuáles utilizar Bitcoin, los 5 más importantes para mí:
- Revolución tecnológica.
- Revolución financiera.
- Revolución política.
- Revolución social y cultural.
- Especulación.
Cada uno de nosotros tiene diferentes motivos para usar Bitcoin, con el tiempo te darás cuenta que Bitcoin es muchas cosas diferentes.
Únete al futuro del dinero
Bitcoin me ha cambiado la vida completamente, antes nunca pensé acerca del dinero, que era, y para que servia (más que para comprar cosas), desde que estoy metido en Bitcoin, pienso y actuo muy diferente, y esto me ha permitido mejorar muchisimo mi nivel de vida y ahorrar – Carmen Sevilla (España)
La primera vez que quería comprar Bitcoin nadie hablaba de eso, nadie sabía comprar o vender, ni cuál era el riesgo; todo el que le preguntaba me tildaba de loca. En ese entonces un buen amigo me presento a Moises. Moises me llevo de la mano por el camino para estar tranquila, su estrategía y ayuda fue lo mejor que me ha pasado.
Hoy en día Bitcoin se ha convertido para mi en mi ahorro, mi seguro y mi estabilidad. Por supuesto da miedo; pero toda inversión implica un riesgo. Si quieres ahorrar a largo plazo esto es para tí – Raquel Eraso (Venezuela)
Moisés me empujo al Bitcoin como aquel que se ve atraído a un agujero negro, al principio tenía mucho miedo, no paraba de ver el precio cada hora. Años después, puedo asegurar sin lugar a dudar que ha sido la mejor decisión de mi vida, nunca habia imaginado que invertir podría ser tan fácil y tan rentable. Extremadamente recomendado – Samuel Illa (Miami)